ENGLISH /ESPAÑOL
USERS
Banner Internas

 

TERMINOS Y CONDICIONES

  

  1. Todas las personas que realizan compras en la página web www.comprayteenvio.com en el territorio colombiano, pueden pagar a través de todos nuestros medios de pago expuestos por medio de PayU Latam como son tarjetas de crédito, débito, baloto, efecty, pse, de manera 100% segura, con la garantía http://www.comprayteenvio.com ; no obstante la plataforma de pagos PayU Latam cuenta con los más altos estandares de seguridad del mercado.`
  2. El total de la compra será facturado y pagado en pesos colombianos como lo muestra la página web www.comprayteenvio.com en el momento de la compra.
  3. Todas las transacciones realizadas en la página web www.comrpayteenvio.com generan un recibo de confirmación valido con su respectivo número y descripción de la compra o productos adquiridos; así mismo enviará un e-mail de confirmación.
  4. Los compradores de la página web www.comprayteenvio.com no tendrán que pagar ni un solo peso en el momento de la entrega por concepto de productos ni envio.
  5. La tienda online www.comprayteenvio.com está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
  6. Todos los usuarios de la página web www.comprayteenvio.com pueden navegar, consultar, comprar o compartir enlaces de manera absolutamente segura gracias a la garantía de seguridad de nuestro servidor godaddy.
  7. Al suscribirse en nuestra página web www.comprayteenvio.com; el cliente o comprador queda automáticamente suscripto para obtener todos nuestros beneficios de envío de información, promociones o cupones que podrán ser utilizados de acuerdo a lo expuesto en la misma, dentro de los tiempos o plazos establecidos para tales fines.
  8. Los productos anunciados en la página web www.comprayteenvio.com corresponden fielmente a lo expuesto de imagen, color, forma, talla, así como los materiales y características descritas en cada producto; lo cual ayuda a tomar decisiones de compra confiables.
  9. El o los Productos comprados serán despachados o entregados a la dirección registrada por el cliente (en la dirección de la entrega).
  10. Los cambios de dirección, solo pueden ser modificados en un periodo no superior a 24 horas después de terminada la orden. Reportar cualquier cambio de dirección a Servicio al Cliente vía email sac@comprayteenvio.com or info@comprayteenvio.com
  11. Si una orden sale con errores de dirección de entrega COMPRA Y TE ENVIO LLC no se hace responsable por errores no relacionados con la compañía, que representen extra costos, los cuales deben ser pagados por el cliente.
  12. Los tiempos y precios de entregan varían de acuerdo a la ciudad, municipio o corregimiento (ver tabla de entregas y valores). Todos los paquetes se entregan debidamente sellados por ningún motivo reciba una orden o paquete abierto.
  13. Todas las entregas en el territorio colombiano, se realizan a través de la compañía Servientrega S.A.
  14. En caso de incidentes o siniestros fuera del manejo directo de la página web www.comprayteenvio.com; la compañía COMPRA Y TE ENVIO LLC se reserva el derecho de cancelar cualquier entrega de productos por razones fuera del funcionamiento normal de operación de las mismas, no sin antes notificar a sus compradores.
  15. Cualquier inquietud, puede ser escrita al correo electrónico sac@comprayteenvio.com o info@comprayteenvio.com
  16. COMPRA Y TE ENVIO LLC, se reserva el derecho a cambiar, quitar o modificar imagines de acuerdo a existencias en stock, cambio de productos, duración de publicidad, límite de cupones o promociones, etc. Así como el cambio de precios. 

Compra y te Envío

Somos profesionales del comercio electrónico, nuestro principal objetivo es facilitar a nuestros clientes acceso a productos originales en Estados Unidos y Colombia de manera segura, económica y rápida entrega.
Aviso de Cumplimiento
Política de Privacidad
Plazos y Costos de Envío
Términos y Condiciones
Política de Datos
Preguntas Frecuentes
Quienes Somos
Registro
Cómo Comprar
Uso de Cupones
Seguridad
Devoluciones

Medios de Pago

Categorias Principales

Productos
Mujer
Hombre
Niños
Accesorios
Belleza
Blusas
Camisetas
Cahquetas y busos
Deportivos
Ropa Interior
Salud
Zapatos


Suscríbete para recibir nuestra promociones!


Siguenos


Contacto


info@comprayteenvio.com
Linea de atencion COL 01 8000 22 66 22
© 2016 compra y te envio todos los derechos reservados