ENGLISH /ESPAÑOL
USERS
Banner Internas

Sistema de FAQ (Preguntas y Respuestas Frecuentes)

Cómo navegar en la tienda online www.comprayteenvio.com?

Navegar y realizar compras en la pagina web www.comprayteenvio.com es muy fácil; se debe realizar un registro con el fin de crear un usuario que servirá para guardar la información de envío en cada una de las compras a realizar; ahorrando tiempo valioso. (http://comprayteenvio.com./portal/Registro), paso siguiente se inicia sección con el usuario seleccionado o email y contraseña correspondiente.

Cómo efectuar una compra en la tienda online www.comprayteenvio.com?

1. Selecciona el Producto 2. Has click en añadir a la bolsa 3. Realiza el pago en efectivo o desde tu casa.

Cómo verifico la compra?

El sistema online de www.comprayteenvio.com enviará automáticamente un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito por el comprador.

Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar la orden?

Los cambios de dirección o datos, deben notificarse en un plazo no superior a 24 horas dia laboral después  de realizado el pedido al correo electronico del Servicio al Cliente sac@comprayteenvio.com 

En que tiempo será entregada la orden ?

El tiempo de entrega depende de la ciudad de envio, en el territorio colombiano tiempo aproximado de 3 días (a partir del dia hábil siguiente de la orden o compra) . De acuerdo a las condiciones climáticas que afecten a la compañía de entrega Servientrega S.A este tiempo puede variar.

Que pasa si al entregar mi pedido no hay nadie en el domicilio o dirección de entrega?

Nuestra tienda online www.comprayteenvio.com realiza las entregas a través de la compañía Servienttrega; lo cual grantiza un servicio de calidad y puntualidad, en caso de que no haya nadie en el domicilio se devolverá el paquete y se reintentara la entrega en el siguiente día, si nuevamente falla la entrega por no haber nadie en el domicilio, posteriormente nos comunicaremos al telefono registrado en la orden. 

Cuáles medios de pago estan disponibles para hacer el pago?

Nuesta tienda online www.comprayteenvio.com cuenta con una plataforma de pagos  completamente segura Payu Latam, la cual ofrece pagos a través de todas las tarjetas crédito, débito, pse (cuenta corriente o ahorros), efecty y puntos de venta baloto.

Puedo pagar el pedido cuando lo reciba?

Bajo ninguna circustancia la tienda online www.comprayteenvio.com o la compañía COMPRA Y TE ENVIO LLC  maneja sistemas de pago contra entrega o intermediarios. garantizando así su seguridad en la compra y la no manipulación de dinero por parte del personal encargado de las entregas.

Que debo hacer si la transacción es rechazada?

La tienda online o página web www.comprayteenvio.com no es quien rechaza o aprueba transacciones, esto únicamente lo realiza la plataforma de PayU, que verifica toda su información de pago. Si sucede que una transacción es rechazada, le recomendamos verificar toda la informacion ingresada como direcion telefono, cédula, etc. si aun el problema persiste se debe contactar con su entidad financiera.

Cuál es el procedimiento para realizar un cambio de producto?

 Para realizar un cambio de producto, (ver póliza de devolución), la tienda online www.comprayteenvio.com acepta cualquier cambio siempre y cuando el producto este en perfecto estado y debidamente sellado sin usar y con su correspondiente factura de compra. En caso de realizar el cambio por un producto de mayor denominación, el cliente deberá asumir el excedente del nuevo producto. Comuniarse via electrónica con Servicio al Cliente sac@comprayteenvio.com

En cuanto tiempo puedo realizar un cambio o devolución?

Todo cambio puede ser realizado dentro de los primeros 8 dias a la fecha de compra, los productos no pueden haber sido usados y deben contener su empaque original sellado de la misma forma que fue recibido. Debe comunicarse al cualquiera de nuetros correos de soporte al cliente informando dicho cambio sac@comprayteenvio.com or info@comprayteenvio.com; recibirá respuesta en las siguientes 24 horas posteriores a su solicitud o requerimiento

Puedo comprar en la página y recoger el producto en una tienda?

La tienda online www.comprayteenvio.com entrega sus productos a domicilio, ya que los almacena en una bodega la cual esta diseñada para entregas a domicilio únicamente. Cuando la tienda online www.comprayteenvio.com presenta un producto importado en línea  es porque ese producto esta disponible en colombia para entrega máximo en tres días hábiles despues de su respectiva orden. 

Qué hacer si olvidé mi contraseña?

En la opción “¿Olvidaste tu Contraseña?” se debe ingresar su correo electrónico, automáticamente se enviará un correo electrónico con la contraseña a la dirección guardada en el momento de registro de la página web. Es importante verificar la bandeja de correo no deseado o en el momento de recepción del email, click en recuperar contraseña.

Cómo cambiar mi contraseña?

1. Ingrese con su usuario y contraseña

2. Ir a "Modificar mis Datos de Usuario"

3. Ingresar la nueva contraseña en el campo "contraseña"

Cómo puedo conocer mi número de guía?

La empresa Transportadora envía un correo electrónico especificando el número de guía con el fin de rastrear el paquete hasta que llegue a su destino o cumunicandose con sac@comprayteenvio.com o info@comprayteenvio.com recibiendo respuesta en no mas de 24 horas después de su requerimiento.

Como debo usar mis cupones de descuento o promociones?

Todo el tiempo nuestra tienda online a traves de la página www.comprayteenvio.com expondra en su portal descuentos, cupones o promociones y su metodo de utilización dependiendo del diseño de cada campaña; normalmente este será incluido al inicio del proceso del checkout encontrará una casilla para incluir o ingresar el cupón.

Compra y te Envío

Somos profesionales del comercio electrónico, nuestro principal objetivo es facilitar a nuestros clientes acceso a productos originales en Estados Unidos y Colombia de manera segura, económica y rápida entrega.
Aviso de Cumplimiento
Política de Privacidad
Plazos y Costos de Envío
Términos y Condiciones
Política de Datos
Preguntas Frecuentes
Quienes Somos
Registro
Cómo Comprar
Uso de Cupones
Seguridad
Devoluciones

Medios de Pago

Categorias Principales

Productos
Mujer
Hombre
Niños
Accesorios
Belleza
Blusas
Camisetas
Cahquetas y busos
Deportivos
Ropa Interior
Salud
Zapatos


Suscríbete para recibir nuestra promociones!


Siguenos


Contacto


info@comprayteenvio.com
Linea de atencion COL 01 8000 22 66 22
© 2016 compra y te envio todos los derechos reservados